Ojalá pudiera saber si quiera como fue que sucedió... El no me dio alas en ningún momento, ni me dijo algo bonito, y aun así caí bajo sus pies, loca, enamorada, con una ilusión tan grande imposible de explicar. Pero es mayor, mucho mas grande que yo, ¿en que estaba pensando cuando creí que tenia una mínima oportunidad con el? Simplemente lo sabe, él lo sabe, sabe lo que siento cada vez que lo veo o que le escribo, y ahora no hace más que ignorarme.
Y yo lo preferia así, distante, alejado de mi vida, no podría ser capaz de superar mi obsesión con el si me sigue escribiendo y hablando, no puedo, cada día lo pienso, reviso sus redes sociales, es algo enfermizo para mi y para los que me rodean, pero simplemente me es imposible sacarlo de mi mente, con sus hermosas facciones y bellos ojos, tan profundos y capases de hiptonizarte en un segundo al igual que lo haría el canto de una sirena, tan bello y audaz, valiente y caballeroso, tan preocupado por otros que incluso se olvida de su propio ser ¡que dolor el mío, de no poder ser tuya, y de que tu seas mío!
Cada dia siento que me rindo un poco más, ya no busco velar por nuestro amor imposible, sin embargo me habla cuando ya casi lo olvido y soy débil, caigo rendida a sus pies de inmediato. ¿Que he hecho, oh Dios bendito, para recibir este dolor a cargar tan grande?
No hay comentarios:
Publicar un comentario